miércoles 28 septiembre, 2022
InicioNoticiasFiltran video de Cristiano Ronaldo bailando con mujer que lo acusa de violación

Filtran video de Cristiano Ronaldo bailando con mujer que lo acusa de violación

3.224 views

Luego del escándalo en el que se anda inmerso Cristiano Ronaldo por la acusasión de violación por parte de Kathryn Mayorga, The Sun filtró un video de CR7 junto a la demandante, bailnado en una discoteca, la noche en que sucedió la supuesta violación en Las Vegas.

En las imágenes se los puede ver a CR7 y a Kathryn Mayorga en una discoteca en Las Vegas, en Estados Unidos. Se trataría de la misma noche de 2009 en la que, según la mujer, él abusó sexualmente de ella.

CR7 ya se pronunció sobre el hecho que data de casi una década,desmintiendo a Mayorga: “Niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mí. La violación es un delito abominable que va en contra de todo en lo que yo creo”, dijo el delantero de Juventus.

Mayorga, ya de 34 años y quien vive en Las Vegas, acusó a la Ronaldo haberla violado el 13 de junio de 2009, en una demanda de 32 páginas que interpuso el mes pasado en una corte de Nevada.

La denuncia indica que Mayorga reportó la violación a la policía de Las Vegas ese mismo día, aunque sin especificar la identidad del jugador, y fue sometida a un examen médico en un hospital local, dejándola con “severas lesiones físicas y emocionales”, y una “fuerte depresión”.

Video of Cristiano Ronaldo dancing with rape accuser Kathryn Mayorga in Las Vegas nightclub hours before alleged attack which footballer denies

 

- Advertisment -