Khabib respondió a Mayweather: Nadie le va a pagar 600 millones de dólares

Khabib respondió a Mayweather: Nadie le va a pagar 600 millones de dólares
Khabib respondió a Mayweather: Nadie le va a pagar 600 millones de dólares

Floyd Mayweather sigue manteniendo a sus fanáticos expectantes en cuanto a quién será su rival durante este 2020, pues luego de que el estadounidense anunciara su regreso a los cuadriláteros en los días finales del 2019, los nombres de pugilistas y peleadores de artes marciales mixtas que se perfilan como sus rivales empezaron a salir a la luz.

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov son los principales hombres que resaltan para medirse a ‘Money’, pero Floyd ha puesto una condición, pues para poder subirse a un cuadrilátero con estos deportistas tendrían que pagarle una suma total de 600 millones de dólares.

“Ya lo he dicho a través de las redes sociales, existen dos nombres. Hablamos de un combate contra Conor McGregor y Khabib. Para mí, el valor es de 600 millones de dólares. Si voy a volver y me arriesgo a ello, debe valer la pena”, dijo Mayweather para Daily Mirror.

Khabib le responde

En la conferencia previa a la UFC 249, evento que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo y en el que el ruso enfrentará a Ferguson, Nurmagomedov habló de las exigencias de Floyd para pelear, y fue claro al decir que nadie pagaría tanto dinero por medirse a él.

“¿600 millones de dólares por pelear conmigo? ¿Quién le va a pagar ese dinero? Seguro yo no. Dana White no le va a dar 600 millones de dólares”, sentenció Khabib.Floyd Mayweather se plantea comprar el Newcastle

Floyd Mayweather se plantea comprar el Newcastle

Floyd Mayweather no descarta adentrarse en el mundo del fútbol: se plantea comprar el Newcastle United, club de la Premier League.

Así lo afirmó él mismo durante una conferencia en Reino Unido donde los asistentes tenían un turno de preguntas. Cuando le mencionaron los rumores sobre la posible compra, él no lo descartó: «El equipo de fútbol de Newcastle es increíble. Si la gente quiere que lo compre, háganmelo saber», dijo.

Según TMZ, el entorno del exboxeador ha confirmado que, aunque aún no ha iniciado las negociaciones, su intención es comprar, al menos, algunas acciones.

El Newcastle es propiedad de Mike Ashley, quien lo adquirió en 2007 y a quien recientemente se le ha atribuido la intención de venderle el club a una gran fortuna de Arabia Saudí, lo que no ha sentado bien entre los aficionados.

Floyd Mayweather posee una grandísima fortuna por haber sido durante años uno de los deportistas mejor pagados del mundo, además de la inmensa cantidad de dinero conseguida gracias a la publicidad. Su vida se basa en el lujo, del que siempre ha hecho alarde con sus coches, su avión privado o sus joyas.