jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasJosef Martínez, baja Vinotinto ante Chile

Josef Martínez, baja Vinotinto ante Chile

104 views

Malas noticias para la Vinotinto con respecto a la lesión de Josef Martínez. El delantero del Atlanta United padecería una contractura en su pierna derecha, por lo que no estaría disponible para jugar el próximo martes ante Chile.

“No creo conveniente que Josef Martínez viaje a Chile. Esta contractura puede llevar 10 días de recuperación”, explicó en la zona mixta Rafael Dudamel, en declaraciones recogidas por el periodista del Diario Meridiano Alfredo Coronís.

La precaución es lo más aconsejable para un jugador que venía dulce con el gol en la MLS. Ahora será tarea del seleccionador encontrar un buen sustituto para afrontar el partido contra la selección chilena.

En otro orden de ideas se pudo conocer que el equipo criollo salió ayer mismo con destino al país austral luego de disputar el partido ante ante Perú. La Vinotinto fue a comer luego del encuentro, después en la madrugada tomaron un vuelo hasta Caracas y desde Maiquetía partirían a Chile, así también lo informó Alfredo Coronís.

Venezuela se medirá a un conjunto de Chile muy necesitado de la victoria en el Estadio Monumental, donde juega el Colo-Colo, el martes a las 6:00 pm (hora venezolana). (Redacción Deportes)

- Advertisment -