jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasJames se las canta a Kovac: "No estamos en Frankfurt"

James se las canta a Kovac: “No estamos en Frankfurt”

2.530 views

Según el diario alemán ‘Bild’, James Rodríguez habría estallado contra su entrenador, Niko Kovac, luego de que el Bayern llegase a tres partidos sin ganar y el colombiano no esté viendo mucha acción en las canchas.

Según la publicación, James increpó DT la semana pasada en el vestuario “¡No estamos aquí en Frankfurt!”, sentenció el colombiano enfurecido, haciendo alusión al anterior equipo de su entrenador.

El cafetero, según la prensa alemana, está descontento por su falta de titularidad en la mayoría de los partidos, fue suplente en el empate ante el Ajax (1-1) en la Champions League y no jugó ningún minuto en el encuentro frente al Augsburgo (1-1). El descontento de James, según reseña ‘Bild’, es sólo un síntoma de la crisis que está ocurriendo en el vestuario del Bayern.

Problemas con el DT

Lo de James parece ser solo la punta del iceberg. Bild también afirma que no sólo el colombiano estaría enfadado con Kovac y apunta que otros jugadores de la plantilla también están molestos con el entrenador porque habla en croata con su cuerpo técnico, lo cual consideran una falta de respeto que no utilice el alemán.

Sigue Bild, los jugadores extrañan un concepto claro de juego como si lo tenían con Heynckes y Guardiola. Kovac, se centra casi siempre en el trabajo defensivo. Además, la rotación extrema tiene desconcertados a los jugadores, muchos de los cuales después de jugar un buen partido se ven en el siguiente partido en el banquillo. Según Bild, el colombiano se ha planteado su salida del Bayern de Múnich

- Advertisment -