jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasPor esta razón el técnico del Bayern no mete a jugar a...

Por esta razón el técnico del Bayern no mete a jugar a James Rodríguez 

3.696 views

Aunque parezca mentira la barrera del idioma sería la principal causa que aducen los medios colombianos le estaría pasando factura a James Rodríguez en el ​Bayern Munich.  La poca comunicación con sus compañeros y cuerpo técnico sería el motivo de conflicto y consecuencia de la titularidad al colombiano en el equipo de la capital alemana.

Portales colombianos que le han hecho seguimiento a james Rodríguez en Alemania , indican que el DT Niko Kovac habría puesto un condicionamiento a James para que aprenda el idioma alemán o sino quedará fuera de las alineaciones titulares de este equipo.

Los medios cafeteros señalan que es sabido que al entrenador, Kovac,  evidentemente James no le agrada mucho, se ha quejado, de las constantes distracciones del delantero durante los entrenamientos.

El colombiano lleva más de un año en el Bayern Munich, y no habría avanzado mucho en el aprendizaje del alemán, lo que ha supuesto  problemas al momento de seguir las charlas técnicas y las instrucciones del míster Kovac, pese a contar con un asistente para este hecho.

Antes que el Arturo Vidal se marche al ​Barcelona, su estadía era más fácil ya que podía hablar en español tranquilo y, frente a las dificultades con el alemán, su colega chileno lo ayudaba con las traducciones. La decisión del entrenador es rotunda y James se empieza a sentir incómodo con la situación.

- Advertisment -