¿James celoso? Shannon de Lima publica sensual baile junto a un «amigo»

8144

Shannon de Lima continúa alborotando las redes sociales. En esta ocasión lo hizo junto a un gran «amigo» por un video mientras ella bailaba sensualmente a su lado.

Shannon de Lima disfruta de unas cortas vacaciones mientras acompaña a James Rodríguez en Brasil. El jugador colombiano del Real Madrid actualmente se encuentra convocado para seguir disputando los partidos de la Copa América, y jugará el próximo 28 de junio contra Chile por los cuartos de final.

Por su parte, la modelo venezolana no ha desaprovechado ni un segundo de su estadía, compartiendo fotos y videos en sus redes sociales sobre lo bien que la está pasando al hospedarse en uno de los mejores hoteles de Brasil.

Pero la última gran movida de ella fue un video en donde se le observa bailando sensualmente junto a Zion y Lennox con el fondo de la canción ‘La Player’. ¿Se pondrá celoso James Rodríguez?

Shannon de Lima ha confesado que es su canción favorita, y sabe perfectamente que este tipo de publicaciones con sus «amigos» famosos no hacen más que crecer sus redes enormemente. La modelo ha publicado muchas fotos junto a la familia de James, por lo que las teorías de que algo más pasara por este baile están totalmente descartadas.

Ex de James Rodriguez furiosa tras ver al futbolista con Shannon de Lima

¿Shannon de Lima es una «cazafortunas? Exmánager de James Rodríguez suelta contundente respuesta

Shannon de Lima cuenta su verdad sobre James Rodríguez y Daniela Ospina luego de comentario en Instagram