Inicio Noticias Investigan intento de homicidio contra Alfredo Morelos en Escocia: cortan los frenos...

Investigan intento de homicidio contra Alfredo Morelos en Escocia: cortan los frenos de su Lamborghini

El jugador colombiano Alfredo Morelos estuvo a punto de manejar hacia su muerte, el delantero del Rangers de Escocia descubrió a un hombre debajo de su Lamborghini cuando llegaba a su casa el pasado martes en horas de la tarde.

Al ser sorprendido, el hombre salió corriendo y el futbolista cafetero no dudó en perseguirlo, pero no pudo alcanzarlo.

Una grúa se acercó al lugar para llevarse el vehículo, al que presuntamente le manipularon los frenos, un hecho que está bajo investigación policial en el país.

Aún no se estableció ningún hecho delictivo, sin embargo tampoco se pudo demostrar lo contrario. «Creemos que hubo un incidente, pero no podemos decir nada más, ya que ahora está sujeto a una investigación policial», declaró el club del colombiano referente al hecho.

Otra versión asegura que el delantero sufrió una pequeña lesión en la persecución, pero no ha sido confirmada y el jugador tampoco se pronunció ante el hecho que vivió junto a su esposa.

Morelos mantiene una relación de amor-odio con los simpatizantes del Rangers debido a sus polémicas celebraciones que lograron que parte de los fanáticos no estén de acuerdo con su forma de actuar.

Los medios colombianos describen al jugador de 23 años como un hombre de carácter fuerte, que se hace odiar rápido por los rivales y por sus mismos seguidores por sus acciones dentro y fuera del terreno de juego.

Serena Di Zazzo

Salir de la versión móvil