Inicio Noticias Independiente Santa Fe se refuerza con Yohandry Orozco, Seijas en el limbo 

Independiente Santa Fe se refuerza con Yohandry Orozco, Seijas en el limbo 

Independiente Santa Fe se refuerza con Yohandry Orozco, Seijas en el limbo 
Independiente Santa Fe se refuerza con Yohandry Orozco, Seijas en el limbo 

Independiente Santa Fe le dio la bienvenida al jugador venezolano Yohandry Orozco, quien ahora pasará a formar parte del equipo de Bogotá, así lo informó el club a través de su cuenta oficial en Twitter.

Orozco, con amplia trayectoria en el fútbol internacional, vestirá su tercera camiseta en el fútbol colombiano, tras sus pasos por el Deportes Tolima, donde fue campeón, y por el cuadro de Junior de Barranquilla recientemente donde no gozó de muchos minutos, situación que busca revertir con su nuevo club.

El criollo se convirtió en el séptimo refuerzo de Independiente Santa Fe, sumándose a las llegadas de Patricio Cucchi, Diego Valdés, Jeisson Palacios, Matías Ballini, Dairon Mosquera y Kelvin Osorio.

¿Cuál será el futuro de Seijas con Santa Fe?

Buenas noticias para los hinchas de Santa Fe. Luis Manuel Seijas, quien viene en un proceso de recuperación tras una lesión en el ligamento cruzado anterior, podría regresar a los terrenos de juego próximamente.

Así lo confirmó el presidente de la entidad, Eduardo Méndez, quien en conversación con el programa ‘Plante Fútbol’ de la emisora ‘Antena 2’, indicó la fecha en la que regresaría el mediocentro.

«Viene de una cirugía, creo que a mediados de febrero lo habilitará el cuerpo médico. Él tiene contrato con Santa Fe, el técnico mirará si lo usa o no. El torneo es corto, los cupos son limitados», comentó el dirigente.

De tal forma, aunque el venezolano esté en perfectas condiciones, su presencia en la Liga en su primer semestre aún es una incógnita.

Luis Manuel Seijas sufrió una lesión en julio del año pasado en la segunda jornada del campeonato local, compromiso que enfrentó al cuadro capitalino contra el Cúcuta Deportivo.

Salir de la versión móvil