viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasInciarte desató su bravura

Inciarte desató su bravura

49 views

(Foto/La Nación) El jardinero criollo celebró su par de cuadrangulares en la victoria de los Bravos ante Colorado.
Una magnífica noche fue la que tuvo el grande liga venezolano Énder Inciarte, quien desató todo su poderío con el madero para ser protagonista de la paliza que el jueves les dieron los Bravos de Atlanta a los Rockies de Colorado, a quienes vencieron por marcador de 10 carreras a 4.
El jardinero criollo aprovechó la fiesta en la batería y conectó par de jonrones para colaborar con la gloria de su equipo. El primero de ellos fue en la tercera entrada y por el right field, mientras que el segundo bambinazo lo dejó para la quinta por todo el centro; castigando en ambas ocasiones al derecho norteamericano Jeff Hoffman
Inciarte se fue de 3-2, con trío de anotadas y par de impulsadas, registro con el que arrancó los elogios de la prensa estadounidense.
Carrasco ganó su juego número 12°
Los Indios de Cleveland derrotaron a los Mellizos de Minnesota por 9 a 3, en donde el serpentinero criollo Carlos Carrasco lanzó durante cinco entradas y se quedó con el juego ganado, el número 12° en lo que respecta a la presente temporada.
Carlos, con su mano derecha, retiró a nueve hombres en fila, cinco de ellos por la vía del ponche, solo permitió cinco hits, entre ellos un jonrón. En lo que va de zafra solo ha perdido cinco compromisos. En la acera del frente estuvo Eduardo Escobar, quien se fue de 4-1, con fabricada.
Eugenio Sánchez y José Peraza fueron determinantes para la victoria 13×10 de los Rojos de Cincinnati contra los Cachorros de Chicago, en un reñido compromiso. Suárez se fue de 3-2, con tres anotadas y dos impulsadas, mientras que Peraza de 5-2, con par de marcadas y tres empujadas.
Las buenas actuaciones de Carlos Hernández (5-1) y Freddy Gálviz (4-2) no pudieron evitar que los Phillies de Filadelfia cayeran derrotados 4 a 5 frente a los Gigantes de San Francisco, en donde Pablo Sandoval cubrió la antesala, pero con el bate no tuvo suerte y se fue en blanco durante cuatro turnos.
Por su parte, Elvis Andrus (5-1) y Rougned Odor (5-1) colaboraron con una rayita por cabeza para el triunfo 8 a 9 de los Rancheros de Texas ante los Medias Blancas de Chicago, para quienes Yolmer Sánchez (5-1) aportó empujada y anotó para los blancos.
Carlos Azuaje (4-1), José Pirela (4-2 con empujada) y Yangervis Solarte (4-1), a pesar de la derrota de los Padres de San Diego contra los Nacionales de Washington, por 2 a 1, tuvieron una buena presentación y estuvieron afinados con el madero.
Ronald Torreyes (4-1) anotó una en la victoria de los Yankees de Nueva York ante los Mets, por 7 a 5. En el otro equipo estuvo Asdrúbal Cabrera (4-1). Wilson Ramos (4-2) también fue autor de una rayita para Toronto, quienes se impusieron 5×3 a Tampa Bay. (Favio Hernández)

- Advertisment -