Inicio Noticias Impacto y dolor: la foto del vestuario del Chapecoense con los futbolistas...

Impacto y dolor: la foto del vestuario del Chapecoense con los futbolistas que salvaron su vida por no viajar

Jugadores del Chapecoense que no viajaron a Medellín tratan de encontrar consuelo en el camarín del club

Cya5dseXUAASwyL
La foto impacta por su crudeza. Muestra el lado más humano de los jugadores de fútbol, las estrellas que en ocasiones son imposibles de alcanzar. Son tres jugadores del Chapecoense que muestran su desconsuelo en el vestuario del club brasileño, luego de conocer la trágica noticia de la caída del vuelo en el que viajaba el plantel profesional para disputar la final de la Copa Sudamericana con Nacional de Medellín.

En total son 76 los muertos entre futbolistas, cuerpo técnico, médico, tripulantes y periodistas. Otros cinco fueron rescatados con vida aunque algunos de ellos en gravísimo estado.

El jugador argentino Alejandro Martinuccio arriba al club. El futbolista no viajó por estar lesionado
El jugador argentino Alejandro Martinuccio arriba al club. El futbolista no viajó por estar lesionado
Torcedores se agrupan en el club. Todo es desconsuelo en Chapecoense

Las imágenes de los fútbolistas en el camarín fueron aportadas por DC Esportes, un sitio de deportes brasileño que tiene llegada a lo más íntimo del plantel profesional. En las afueras del estadio, los simpatizantes del Chapecoense se reúnian desde horas tempranas para conocer detalles sobre los sobrevivientes. Los familiares de los futbolistas y cuerpo técnico también se encuentran en el interior de club con las autoridades.

Salir de la versión móvil