Inicio Noticias I Parada de Patinaje Regional en Velódromo de Pueblo Nuevo

I Parada de Patinaje Regional en Velódromo de Pueblo Nuevo

Niños de los diferentes clubes de San Cristóbal intervendrán en la competencia. (Foto/La Nación)
Niños de los diferentes clubes de San Cristóbal intervendrán en la competencia. (Foto/La Nación)

Unos cien niños de la capital tachirense participarán en el Campeonato Municipal de Patinaje, I Parada Club Panda, evento que se disputará en la pista del Velódromo “JJ Mora” de Pueblo Nuevo.

Se trata de una prueba que tiene como objetivo activar la disciplina y observar el nivel que han alcanzado los niños en su diario trabajo de preparación, para las competencias que se avecinan.

Greyci Colmenares suministró la información, destacando que en esta organización la competencia estará a cargo del Club Panda, y se disputará el sábado a partir de las 9 de la mañana, en varias categorías.

Una sola jornada en mañana y tarde, cumpliendo el acto de premiación luego de las 2 de la tarde. Categorías: minialevi 3 y 4 años, párvulos 4-5, infantil “A” 6-7, infantil “B” 8-9, infantil 10-11, cadetes 12-13, pre-juvenil 14 en adelante, juvenil a partir de los 14.

Intervendrán patinadores de los clubes Olímpicos, Generación Cano, Escuela de Talento Deportivo y Club Panda, los encargados de la organización de la importante actividad que debe arrojar resultados altamente positivos, en función de colocar la disciplina en el sitial que le corresponde.

Anuncia Greyci Colmenares que al finalizar las jornadas se realizarán una serie de competencias, con la participación de los pequeños, para celebrar el Día del Niño, con el apoyo de padres y representantes.

En lo que resta del año, se van a cumplir otros compromisos, que estarán bajo la responsabilidad de los clubes Olímpicos, Generación Cano y Escuela de Talento Deportivo. Para desarrollar la jornada sabatina, se va a contar con el apoyo de la alcaldía capitalina.

(Gustavo Carrillo)

Salir de la versión móvil