viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasHorror en el fútbol: un futbolista italiano acusado de matar a martillazos...

Horror en el fútbol: un futbolista italiano acusado de matar a martillazos a su expareja

847 views

El mundo del fútbol está conmocionado. Giovanni Padovani, un futbolista italiano, ha sido acusado de matar a martillazos a su expareja, Alessandra Matteuzzi. Un suceso que ha ocurrido menos de un mes después de que la joven le denunciara por acoso.

Lo más escalofriante de la historia es que el zaguero de 27 años pidió permiso a su club para no disputar el partido de Copa del fin de semana contra el Catania. Padovani aprovechó para viajar a Bolonia y reencontrarse con Matteuzzi, a quien habría asesinado brutalmente.

La pareja mantuvo una relación amorosa durante un año, hasta que ella decidió dejarlo. A partir de entonces, el jugador le estuvo llamado insistentemente durante varios días y enviando cientos y cientos de mensajes. Motivo que habría llevado a la joven a llevar su caso ante la Policía.

En el momento del trágico suceso, la joven estaba al teléfono con su hermana, que alcanzó a escuchar: “No, Giovanni, no, te lo ruego, ayuda”. Después de eso, la llamada se cortó y la hermana llamó aterrorizada a los Carabineri.

Cuando llegaron, encontraron a Matteuzzi con vida, pero sus lesiones en la cabeza eran tan graves que murió antes ni siquiera de llegar al hospital.

Según el testimonio de los vecinos, esta no era la primera vez que ocurría algo así entre ellos. En más de una ocasión habían escuchado platos rotos. Incluso, él había llegado a sabotear su coche y otro día le habían visto trepar por el balcón.

De momento, Giovanni Padovani ha sido arrestado y está considerado el principal sospechoso del crimen.

- Advertisment -