Granada vence 3-0 a Osasuna con actuación estelar de Machís y Herrera

352 vistas

Granada vence 3-0 a Osasuna con actuación estelar de Machís y Herrera
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El delantero venezolano Darwin Machís anotó dos goles en el triunfo del Granada 3-0 ante Osasuna por la 25 jornada de la Liga Española en el partido disputado en El Sadar.

El partido tuvo una sola corriente desde el inicio, Darwin Machís abrió el marcador al minuto 4 y amplió diferencias en el 28 a pase del volante Yangel Herrera. La segunda asistencia para Herrera llegaría minutos más tarde para el lateral derecho, Dimitir Foulquier, quien pondría cifras definitivas ante de ir al descanso.

Ambos jugadores venezolanos fueron sustituidos en los minutos finales del partido. Machís dejaría el campo al 79 dándole su lugar a Fede Vico, mientras que Yangel Herrera fue sustituido al 86 por Yan Brice Eketi.

https://www.youtube.com/watch?v=c8e6djAsxw

Machís cuenta con tres goles en lo que va de Liga y completa sus estadísticas con mismo numero de asistencia en 1.285 minutos en el terreno (23 partidos)

Con la victoria el Granada se mantiene 9° de la clasificación con 36 puntos a cuatro del cuarto en posesión de la Real Sociedad, mientras que el Osasuna es 12° en tierra de nadie.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype