Georgina Rodríguez, la novia argentina de Cristiano Ronaldo, se convirtió en toda una sensación en Italia al acaparar las miradas con sus looks desde que el futbolista juega en la Juventus el pasado verano europeo, y desde entonces su carrera como modelo se consolidó.
Ahora consiguió unir dos de sus pasiones, moda y baile en la nueva campaña de Yamamay, una marca de la que vuelve a ser la imagen por segundo año consecutivo. La joven aparece bailando muy sexy en el clip que ella misma publicó en su Instagram, donde acumula casi 13 millones de seguidores.
Rodríguez y las cuatro modelos que la acompañan posan con la nueva colección de ropa interior de la marca italiana que pregona que está dirigida a “todo tipo de cuerpos”. En el video se puede ver que las protagonistas tienen diferentes tallas y bailan de manera sugerente.
Como si fuera una diva del pop, la mujer del futbolista portugués aparece en el centro haciendo poses de danza clásica mientras viste con un conjunto muy sensual de encaje negro y beige.
La Vanguardia