viernes 19 abril, 2024
InicioFútbolFutbol, fama y drogas: documental de Diego Maradona

Futbol, fama y drogas: documental de Diego Maradona

355 views

El documental de Diego Maradona se estrenará a nivel mundial el 31 de julio de este año, y será dirigido por Asif Kapadia.
El director británico dirigió otras producciones como el documental sobre la vida de Amy Winehouse, que ganó el Oscar’s a mejor largometraje documental en 2016 y Ayrton Senna.
Así lo reseñó Infobae en su portal web, el documental es una historia reveladora sobre los años polémicos de Diego Maradona en Nápoles, cuando llegó en 1984. En ese pequeño equipo italiano renació y obtuvo dos victorias en los cubes de Italia en 1987 y 1990, después de hacer campeón a Argentina en la copa mundial de 1986.
Mientras se vuelve un futbolista reconocido en el mundo, su vida personal se tambalea con fiestas de varios días bajo los efectos de la cocaína; un hijo no reconocido; y su amistada peligrosa con la camorra napolitana, a quien le regaló un Rolex de oro para que asistiera a sus eventos y posase en las fotos.
La promoción de la cinta reseñó que la película “es la salvaje e inolvidable historia de un talento divino, de la gloria, la desesperación y la traición, de la corrupción y, finalmente, de la redención».
 

- Advertisment -