Inicio Noticias Fundanosa se refuerza y extiende sus categorías

Fundanosa se refuerza y extiende sus categorías

Con la finalidad de expandir sus filas y rango de acción, la Escuela de Fútbol Fudanosa convoca a la colectividad deportiva regional para que formen parte del nuevo proyecto que a partir de esta semana pondrán en marcha, el cual consiste en la adhesión de las categorías sub 16, sub 18 y sub 20, así como también el equipo femenino de la misma.
Así lo dio a conocer el presidente de la institución, Jairo Meza, quien también manifestó que para esta expansión la academia dispuso de los servicios de David Duarte, experimentado entrenador con pasado en varias escuelas y clubes del estado.
Informó que a Duarte le estarán acompañando una dupla “efectiva” conformada por Wilmer Abril y Josmer Rincón, entrenadores que han venido trabajando de la mano con él y que ya conocen el sistema y el enfoque que David quiere implementar en las divisiones de Fundanosa.
“Invitamos a la juventud deportiva tachirense para que se nos unan y sean parte de este prometedor proyecto. Deberán asistir a nuestra sede ubicada en la cancha del Ebenezer, en la avenida Las Pilas, más arriba del Hospital Antituberculoso”, expresó.
Meza recordó que Fundanosa cuenta con siete años de vida en los engramados tachirenses, habiendo participado en diferentes competiciones que se llevan a cabo en varios municipios del estado, entre ellos San Cristóbal y Cárdenas. Desde su creación han estado compitiendo en el torneo municipal sancristobalense, en el cual, desde hace tres años para acá, sus categorías han venido consolidándose entre los cinco mejores equipos de cada temporada.
Explicó que la academia ya contaba con categorías que van desde “teteritos” hasta la sub 14, y que ahora con estas nuevas incorporaciones le darán un futuro a su alumnado, pues anteriormente al culminar la última etapa se veían en la obligación de marcharse a otras instituciones para continuar en competencia; por ende, hizo un llamado a quienes formaron parte de la fundación para que retomen a la “casa que los formó e hizo crecer” y que ahora sean parte de estas nuevas divisiones. (Favio Hernández)   

Salir de la versión móvil