Inicio Noticias Francisco ‘Chiqui’ Arce es el nuevo director técnico de Paraguay

Francisco ‘Chiqui’ Arce es el nuevo director técnico de Paraguay

Ramón Díaz pasó sin pena ni gloria por la dirección técnica de Paraguay. Los malos resultados en la Copa América Centenario le pusieron punto final a un proyecto que nunca mostró certeza alguna de poder llegar al mundial de Rusia. Se supo que los directivos hicieron todo lo posible por contratar a Reinaldo Rueda, actual director técnico de Atlético Nacional pero declinó la oferta para quedarse en el ‘Verdolaga’.
Pues terminó la espera, ya que el elegido es Francisco ‘El Chiqui’ Arce, que se encontraba dirigiendo a Guaraní y estuvo en dos copas del mundo (Francia 1998 y Corea- Japón 2002) como futbolista. No es la primera vez que la dirige, pues en el año 2011 ya estuvo como seleccionador de la selección. El viernes dirigirá su último partido con Guaraní, partido que será contra Aborigen del Sol y el sábado 6 de agosto será presentado ante los medios de comunicación de su país.
Arce tiene como gran reto renovar futbolísticamente a la Selección Paraguaya y llevarla de nuevo a un mundial, pues a Brasil no clasificó

Salir de la versión móvil