Floyd Mayweather subiría al octágono si UFC le paga un billón de dólares

2
Floyd Mayweather subiría al octágono si UFC le paga un billón de dólares
Floyd Mayweather subiría al octágono si UFC le paga un billón de dólares

Floyd Mayweather podría obtener 1 billón de dólares por parte de UFC. Es lo que le pidió a Dana White si quiere verlo pelear en el octágono este 2019.

Parece broma pero no lo es. Floyd Mayweather estaría dispuesto a pelear en la UFC por nada menos que 1 billón de dólares. El boxeador estadounidense saldría del retiro para luchar en un combate de MMA, por esa millonaria suma, que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Floyd Mayweather aseguró en el programa Cold As Balls, que conduce Kevin Hart, que aceptaría luchar en la UFC, si es que le pagan lo que él exige. Puedo llegar a un acuerdo con el UFC ahora mismo sí quiero. Probablemente por tres o cuatro peleas, por un billón de dólares si ellos aceptan», señaló ‘Money’.

Floyd Mayweather ha coqueteado muchas veces con la UFC, es más cuando se habló de una posible revancha ante Conor McGregor, se dijo que se haría en el octágono de la UFC. Es más, el pugilista se le vio entrenando MMA y hasta se rumoreó que había tramitado su licencia para pelear en las MMA.

Hace un tiempo, Dana White, presidente de la UFC, admitió en el portal TMZ que había una posibilidad de firmar a Floyd Mayweather y que estaban en conversaciones. Aunque en este momento ‘Money’ no tendría necesitad de obtener más dinero. «Soy honesto, mi vida es excelente. Hice inversiones de manera inteligente, puedo comprar todo lo que quiera, todos los meses si yo quisiera», confesó el boxeador en Cold As Balls, aunque con él, nunca se sabe.