martes 30 abril, 2024
InicioNoticiasEsposa Armero volvería con el futbolista

Esposa Armero volvería con el futbolista

9 views

María Elena Bazan, esposa del jugador colombiano Pablo Armero, aseguró en su cuenta de Instagram que a pesar del mal momento que pasa su familia luego de la detención del futbolista en Miami por supuesta violencia intrafamiliar, la relación seguirá, “por nuestros hijos, por ser el mejor papá, por los bellos momentos vividos y la unión familiar seguiremos adelante”.
Bazan agradeció a quienes la han apoyado. “A Dios, a mi familia y a todos aquellos que nos desean lo mejor, muchas gracias”, y explicó que la situación se salió de las manos, “es un momento difícil por el que atraviesa nuestro hogar, sobre todo para mi esposo que por una acción incomoda, no creí que llegaría a esos límites”.
La esposa del futbolista espera que todo se resuelva sin inconvenientes. “Confiados y cogidos de la mano de Dios, todo se resolverá de la mejor manera” y concluyó que “la distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo. Te extrañamos”.
Pablo Armero estuvo detenido la semana pasada en Miami y luego de presentarse ante un juez, se le fijó una fianza de 1.500 dólares y además se le ordenó mantenerse alejado de su esposa, María Elena Bazán.
image_content_26190403_20160607204647

- Advertisment -