Inicio Noticias Escuela de Fútbol JHS Grupo surge a la palestra deportiva

Escuela de Fútbol JHS Grupo surge a la palestra deportiva

La academia funcionará dentro de La Castellana Country Club. (Foto/Tulia Buritica)
La academia funcionará dentro de La Castellana Country Club. (Foto/Tulia Buritica)

Con la finalidad de proporcionarle una alternativa deportiva a todos aquellos infantes que ven en la práctica del fútbol una ilusión y oportunidad para desarrollar sus habilidades físicas, JHS Grupo ha creado una escuela destinada a la formación y adiestramiento de atletas en el balompié, la cual comenzará a funcionará a partir de este lunes, a las dos de la tarde en la sede de La Castellana Country Club.
La Escuela de Fútbol JHS Grupo tuvo su inauguración el miércoles por la tarde, ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades de la compañía, así como también de algunos invitados especiales. Esteban Beracochea, director deportivo de la academia, indicó que arrancarán con 50 alumnos y que esperan que con el pasar de los días se vaya incrementando esa cifra, “hasta llegar a los 100”.
Hizo una invitación a los aspirantes entre edades comprendidas de 5 a 15 años para que se apersonen a la sede de la Castellana Country Club a partir del lunes después de las 2 de la tarde y se inscriban en la escuela, ya que la matrícula no tiene costo alguno y todo correrá por cuenta de JHS Grupo. Junto a Beracochea estarán los entrenadores Jeferson Mariño y Brayan Castro, personal de confianza y con experiencia en el adiestramiento infantil futbolístico.
Las autoridades explicaron que el objetivo más cercano es el de formar –básicamente- al grupo de atletas y de esta manera poder consolidar las plantillas necesarias para participar en el campeonato municipal, y posteriormente ir progresando hacia las diferentes competiciones estadales y nacionales. Agradecieron a las autoridades de La Castellana Country Club por cederles el espacio y reiteraron la invitación a toda la infancia y adolescencia regional para que se unan a este proyecto, el cual abre sus puertas para el desarrollo futbolístico del individuo, en ambos sexos. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil