sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasElla es la mujer que ha denunciado a Neymar por violación, según...

Ella es la mujer que ha denunciado a Neymar por violación, según medios brasileños

1.950 views

Una mujer, cuya identidad ya ha sido revelado por medios brasileños, acusó al astro del fútbol Neymar de violarla en París , de acuerdo a un reporte de la policía de Sao Paulo visto por Reuters. Según distintos portales su nombre es Najila Trindade y tiene 21 años.

El sitio web de Globo, que fue el primero en informar la situación, aseguró que un representante de Neymar declinó comentar, a la espera de los detalles de las acusaciones.

El padre de Neymar, Neymar Santos Sr, dijo en una entrevista a un canal de televisión local que “si no podemos mostrar la verdad rápidamente, esto aumentará. Si tenemos que mostrar los WhatsApps de Neymar y las conversaciones con esta chica, lo haremos, porque es claro que era una trampa”.

Según el informe de la policía, Najila Trindade dijo a los investigadores en Sao Paulo que conoció a Neymar a través de Instagram y que él sugirió que se reunieran en París, donde juega para el Paris St. Germain.

La asistente de Neymar le envió boletos de avión y el 15 de mayo se registró en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, según su cuenta. El hotel Sofitel no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Neymar rompió a llorar con Tite en privado al hablar de su acusación por violación 

La mujer dijo a la policía que Neymar llegó al hotel esa noche “aparentemente borracho” y que hablaron y se “acariciaron”.

“Sin embargo, en un momento Neymar se volvió agresivo y, a través de la violencia, practicó relaciones sexuales en contra la voluntad de la víctima”, dijo el reporte de la policía.

La mujer dijo a la policía que regresó a su casa en Brasil dos días después sin reportar la presunta violación a la policía francesa porque estaba “conmovida emocionalmente y temía registrar los hechos en otro país”, según el informe.

- Advertisment -