Inicio Noticias El salonismo regresa al barrio Libertador

El salonismo regresa al barrio Libertador

Uno de los espacios deportivos más populares de la ciudad, la cancha del barrio Libertador, volverá a ser escenario de un torneo de fútbol de salón, el cual se realizará el próximo 1 de marzo, por lo que la organización ha abierto la convocatoria para las escuadras salonistas de la región, para que se inscriban y participen en la justa.
Ronald Rojas, organizador del certamen, indicó que este pondrá en juego la III Copa Marpier y extendió la invitación al colectivo deportivo para que participe en esta justa, que concederá una jugosa premiación a los tres primeros lugares, además de sus respectivos reconocimientos al goleador y al arquero menos vencido a lo largo del campeonato.
“Se repartirán 800 mil bolívares en la premiación”, comentó el vocero. Asimismo, manifestó que para información sobre el monto de la inscripción, los delegados de los equipos deberán comunicarse a los números telefónicos: 0414-0748408 y 0414-0819229.
Recordó Rojas que la competición va dirigida a la categoría Libre y que hasta ahora ya va una buena cantidad de elencos inscritos, por lo que recomendó a las demás delegaciones activarse y probar su nivel en este torneo, el cual tendrá su programación durante las noches de los días lunes y miércoles, con tres cotejos, a las 7, 8 y 9. (FH)

Salir de la versión móvil