Inicio Noticias El PSG aplasta 6 – 1 al Estrella Roja con triplete de...

El PSG aplasta 6 – 1 al Estrella Roja con triplete de Neymar

El Paris Saint-Germain se recompuso de la derrota en la primera fecha de la Champions LEague ante el Liverpool y sin piedad salió a liquidar al Estrella Roja al que le propinó una cómoda goleada para seguir con opciones de pasar a octavos de final.

Los dirigidos po Tuchel fueron una aplanadora desde el pitazo inicial. Solo le bastó un tiempo para dejar en claro quien mandaba en la cancha. Neymar en tres oportunidades, Edinson Cavani, Ángel Di María y Kylian Mbappé.

La apertura del marcador llegó al minuto 20, obra de Neymar, al más puro estilo Messi, ejecutó un lanzamiento de falta que se coló en la escuadra. El brasileño también sería el encargado de poner el 2-0, rematando a bocajarro un pase de Kylian Mbappé en el interior del área pequeña.

Edinson Cavani, encontraría un regalo de la defensa del Estrella Roja y no los perdonó al recuperar un balón en el interior del área y, tras un par de recortes, disparó y el balón acabó entrando después de estrellarse en un defensa. Antes de irse al descanso María remataría un centro de Meunier para poner el 4-0.

ya ebn la segunda parte el PSG dominó a placer, sin sobresaltos. Kylian Mbappé sería el próximo en marcar, recibiendo un pase de la muerte dado por Juan Bernat, no sin que antes Cavani tocase el balón.

En el tramo final del partido, Neymar se volvió a vestir de Messi para volver a marcar con un tiro de falta.

Salir de la versión móvil