Inicio Noticias El nuevo semblante de Pueblo Nuevo para la temporada 2017

El nuevo semblante de Pueblo Nuevo para la temporada 2017

Uno de los compromisos de la directiva del Deportivo Táchira a finales de 2016 fue la recuperación de Pueblo Nuevo en distintas área, empezando por el gramado, que terminó seriamente desgastado, producto de los malos cuidados de los últimos años.
En menos de 60 días se cumplió el exigente cronograma de trabajo y hoy a pocas horas del partido de vuelta de la fase uno de Copa Libertadores entre Táchira y Capiatá, Pueblo Nuevo está listo y con su mejor semblante para volver a mostrarse al mundo.
Un gramado lozano, con un verde muy vivo, brilla en todo su esplendor en medio de un estadio que también recuperó el color de la grada, luego de la limpieza profunda que se le hiciera a la silleteria.
Los banquillos del local y visitante también recibieron su cariñito, al igual que varias áreas internas del imponente Polideportivo, como el camerino de los árbitros, así como las salas sanitarias de toda la instalación.
En su fachada fueron recuperados los accesos. Los cubos de los accesos a las tribunas populares fueron retapizados con lonas alegóricas a la empresa propietaria del club, lo cual le da una imagen más amable al icónico recinto deportivo, que este viernes volverá a ser una plaza internacional.

(Redaccción)
 
 
 

Salir de la versión móvil