Inicio Noticias El Madrid no escuchará ofertas por James Rodríguez

El Madrid no escuchará ofertas por James Rodríguez

James Rodríguez seguirá en el Madrid
Una temporada tibia hizo que los medios especularan sobre un traspaso del colombiano (Foto: EFE)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tuvo que salir ayer al paso y hacer frente a los rumores que rondan sobre la permanencia de James en el club. Según ha informado la prensa española, Pérez dejó bien claro que “James es instransferible“.
Ya se hablaba sobre un presunto cambio entre el centrocampista colombiano y su homólogo del Juventus, Paul Pogba, con lo cual las palabras de Pérez vienen en buen momento para los fanáticos del capitán colombiano.
La última temporada ha sido difícil para James Rodríguez. Una baja participación y un desempeño inferior al de sus inicios en el Madrid, han hecho que mucho se especule en los medios sobre su participación en el club merengue.
Ni con Benitez ni con Zidane ha logrado James desplegar toda la magia que lo hizo famoso en la Copa del Mundo en Brasil. Ni siquiera ha igualado sus propios logros en la primera temporada con el Real, en la cual anotó 17 goles y dio 18 asistencias.
No obstante el colombiano, que con un contrato hasta el 2020 costó a Pérez unos 80 millones, no está en miras de ser traspasado a otro equipo, y al parecer cuenta con el apoyo de Zidane, quien recientemente llegó incluso a decir: “Yo lo quiero mucho”.
Se espera, sin embargo, que luego de la final de la Champions el colombiano se reúna con la directiva del club, para discutir su desempeño y su participación en las próximas justas del Madrid.
(Alirio Vera Morales – La Nación)

Salir de la versión móvil