jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasEl Liverpool se impuso al Tottenham Hotspur y sigue imparable en La...

El Liverpool se impuso al Tottenham Hotspur y sigue imparable en La Premier

95 views

Después de la pausa por la fecha FIFA nada cambió para el para el Liverpool, que este sábado superó a un duro rival como el Tottenham Hotspur por marcador de 1-2 en el Wembley Stadium.

Como parte de la quinta fecha del campeonato inglés los dirigidos por Jürgen Klopp consiguieron su victoria número cinco en lo que va de temporada, al imponerse al Tottenham que hizo todo lo posible por no perder, pero sufrió la contundencia rival.

Pese a que fue el Tottenham fue dominador, los de Merseyside fueron muy claros en sus ocasiones de gol y su juego intenso les terminó dando tres puntos claves en su deseo de pelear el torneo.

Los Goles

A los 39 minutos cayó el primer gol de la tarde cuando un córner encontró al holandés Georginio Wijnaldum en el área y este pudo convertir mediante un cabezazo.

La segunda anotación de la visita fue producto del brasileño Roberto Firmino a los 54′, lo cual inclinó el resultado aun más y obligó a los londinenses a buscar con desespero el descuento.

El mismo cayó pero muy tarde y fue producto de Erik Lamela a los 90 minutos, por lo que el Liverpool terminó sacando una apretada victoria del campo más tradicional del Reino Unido.

- Advertisment -