Inicio Noticias El grosero gesto de Ibrahimovic y su despedida : “Si no me...

El grosero gesto de Ibrahimovic y su despedida : “Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS”

Por primera vez en su historia Los Angeles FC se llevó la victoria en el derbi de Los Angeles con un triunfazo 5-3 al Galaxy este jueves en las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS en el Estadio Banc of California en Los Angeles.
Carlos Vela y Adama Diomandé marcaron dobletes para que el LAFC pudiera romper su maldición ante el Galaxy en su sexto intento y conseguir el pase a la final de la conferencia.
Sin embargo, la imagen del partido la dejó Ibrahimovic en el que posiblemente sea su último partido en la MLS si finalmente no renueva con los Galaxy.
Tras finalizar el partido, el delantero sueco se encaró con un aficionado rival, llevándose la mano a sus genitales.
“Dijeron algo. No fue irrespetuoso, pero esto es como entrenar para mí. El estadio es demasiado pequeño para mí, deben de ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar al frente de 80,000 personas. Este es un paseo por el parque”, dijo en zona mixta al ser preguntado por su feo gesto.

Sobre su permanencia o no en la MLS

“Es difícil ganar cuando recibes tantos goles, a veces marcar tres puede ser suficiente, pero no puedes ser campeón si recibes cinco goles en contra.
Estoy decepcionado porque tuve un par de errores”, manifestó ante los medios de comunicación.Por otra parte, respecto a su posible partida hacia el fútbol europeo, ‘Ibracadabra’ fiel a su estilo mencionó; “Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS.
Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS”.
https://twitter.com/DioVanRocker1/status/1187594490078552064

Salir de la versión móvil