Inicio Noticias El futsal adornó quinto aniversario de Multicopiers Latinoamericana

El futsal adornó quinto aniversario de Multicopiers Latinoamericana

El personal de la empresa disfrutó de varias actividades en su aniversario. (Foto/La Nación)
El personal de la empresa disfrutó de varias actividades en su aniversario. (Foto/La Nación)
Una fiesta deportiva se vivió durante el vienes 17 de febrero, día en que se disputó la I Copa “Multicopiers Latinoamericana”, en donde cuatro representativos, compuestos por el material humano de la empresa, se activaron mediante el fútbol sala, teniendo al elenco del Departamento de Soporte como flamante campeón de la justa.
Los virtuales ganadores se impusieron con categoría en la final del torneo ante la Gerencia de Operaciones, derrotándoles por un estrecho marcador de 4×3, reflejando lo reñido que estuvo el compromiso. Fueron cuestiones de segundos para que el marcador se abriera, pues Soporte anotó el tanto de la ventaja seguido del pitazo inicial. Posteriormente, ya pasados algunos minutos, Operaciones igualó las acciones al anotar con un zurdazo desde las afueras del área; luego, aprovechando el envión anímico, se fueron arriba con el segundo tanto, pero sobre el final de la primera parte Soporte consiguió empatar la pizarra para irse a los camerinos con tranquilidad.
La segunda mitad fue cuidadosa; ambas escuadras se dedicaron al toque del balón y el resguardo de su pórtico, dejando las emociones para los 10 minutos finales. Soporte marcó el 3-2, después Operaciones colocó la paridad al aprovechar un error de la defensiva rival, y cuando se pensaba que el duelo se iba a definir desde los 12 pasos, un entrevero derivó la diana con la que Soporte venció a sus contrincantes y se adjudicó el máximo honor del certamen.
Cabe destacar que en el cuadrangular también participaron los colectivos de Departamento Técnico y Gerencia de Administración, quienes quedaron en el tercero y cuarto puestos, respectivamente.
Noriwal Pineda, propietario de Multicopiers Latinoamericana, vio con buenos ojos este espacio de recreación para el personal de la empresa, alegando que “siempre se ha pensado en el bienestar social y emocional del trabajador”, por lo que no dudó en incorporar a la actividad del músculo en el cronograma de actividades de este quinto aniversario.
Comentó también que hicieron entrega de algunos reconocimientos a empleados con antigüedad, al igual que a los más destacados en sus funciones laborales. Del mismo modo se conoció que se celebró una ceremonia eucarística como muestra de gratitud por “la buena trayectoria” que la empresa ha tenido.
Pineda felicitó y agradeció a los empleados de Multicopiers Latinoamericana por el servicio prestado a la institución, exhortándoles a continuar con el buen ejercicio de sus funciones
(Favio Hernández)

Salir de la versión móvil