Inicio Noticias El dineral que paga por minuto el United a Alexis

El dineral que paga por minuto el United a Alexis

El dineral que paga por minuto el United a Alexis

El Manchester United tiene en sus filas al jugador mejor pagado de la Premier League, Alexis Sánchez, quien no está ofreciendo un buen nivel desde que llegó al equipo y está suponiendo un gasto enorme para los diablos rojos.

El rendimiento del chileno es muy bajo, prácticamente no queda nada de aquel ‘niño maravilla’ que asombraba temporadas atrás en el Arsenal y se está embolsando una cantidad exageradamente alta.

Según un cálculo publicado por el diario británico ‘The Sun’, el chileno le está costando esta temporada al club de Old Trafford 15.601 libras por cada minuto jugado en la Premier League (casi 18.000 euros al cambio).

Alexis Sánchez es el jugador mejor pagado de la Premier League y sólo ha disputado 615 minutos esta temporada, lo que empieza a ser un malísimo negocio para el conjunto inglés.

Alexis llegó a Old Trafford en enero de 2018 en una operación, a priori ventajosa, en la que pagaron 35 millones más el traspaso de Henrikh Mkhitaryan al Arsenal, pero finalmente no está siendo el fichaje importante que prometía ser.

Salir de la versión móvil