martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasEl Combo y Nelmar en Final Millonaria

El Combo y Nelmar en Final Millonaria

107 views

Después de unos cuantos meses de férrea competencia, el Torneo Millonario llegará a sus últimas cuando esta tarde se lleve a cabo la Gran Final del certamen, estelar encuentro que tendrá como protagonistas a las escuadras de El Combo y Nelmar, equipos que pelearán con el galardón que les distinguirá como campeones de la justa.
El escenario será nada más y nada menos que la cancha de arena de Puente Real, mítico teatro que ha visto crecer al futuro futbolero del Táchira.
Así lo dio a conocer Didier Sanabria, quien junto a Carlos Rueda y Víctor Ortega, conforman el Comité Organizador del evento.
Sanabria indicó que el duelo final se jugará a las 4, pero advirtió que antes, precisamente a las 3, se estará efectuando el partido que decidirá a los puestos tercero y cuarto, el cual estará integrado por los conjuntos de Estudiantes y Trupper.
Asimismo el vocero anunció que dentro de 15 días estará dando inicio la próxima edición del Torneo Millonario, a efectuarse en el mismo lugar, por lo que invitó a los delegados de los diferentes equipos que hacen vida en la región para que compitan en este campeonato; para ello deberán comunicarse al número telefónico 0414-1754947. (FH)

- Advertisment -