viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasEfecto Cristiano: Juventus ha ganado todo desde su llegada

Efecto Cristiano: Juventus ha ganado todo desde su llegada

408 views

Lleva 3 meses en Turín desde su fichaje con la Juventus, un club que aunque ya era considerado de los top en Europa y líder homogéneo en Italia la llegada de CR7 le ha dado un plus que se ve reflejado en este inicio arrollador de temporada donde ya lleva 9 victorias al hilo en igual número de partidos. 100% de rendimiento.

El luso, que en estos días no vive sus mejores días en lo extradeportivo con las acusaciones de violación, cambió al Real Madrid tras nueve temporadas a cambio de 112 millones de euros, lleva disputados todos los partidos de la serie A y sólo una ausencia en Champions, luego de la expulsión en Mestalla.

Dejó una huella histórica en el Real Madrid al conseguir cuatro Ligas de Campeones, 451 goles en 438 partidos, ahora en la Juventus, Cristiano tiene el nuevo reto de llevar a la cúspide a los de Turín, y a sus noventa días en el Vechia Signora tras un tímido comienzo, y a pesar del agobio de las situaciones personales está enfocado en asumir liderazgo a base de goles, asistencias.

Partido tras partido CR7 subió notablemente el nivel de sus aportes y hasta ahora su quizá mejor partido fue contra el Nápoles, con dos asistencias y participando también en el tercer gol de un Juventus que dio un golpe en la mesa al vencer por 3-1 tras comenzar abajo 0-1.

El estado de ánimo en el Juventus es muy positivo, ya que el club ha ganado los 9 partidos disputados en esta temporada, algo que solo había logrado tres veces en su historia: en 1930, 1985 y 2005.

- Advertisment -