domingo 28 abril, 2024
InicioNoticias¿Quién es De Ligt? el posibe reemplazo de Piqué en el Barça

¿Quién es De Ligt? el posibe reemplazo de Piqué en el Barça

1.840 views

La prensa catalana ha puesto de relieve el mal momento defensivo que tiene el Barcelona esta temporada, donde incluso se especuló un rompimiento de relaciones entre Lionel Messi y Gerard Piqué al supuestamente dejar en el paredón al defensa cuando el astro argentino acusó a que no se podía concebir que les hicieran tantos goles.

Y es que Piqué no está pasando por su mejores días, ya acumula varios errores que han terminado en varios goles en contra al Barcelona. Ante el Girona, el Athletic y el Leganés, y en el último partido, muchos  no se explican por qué se agachó en el primer gol del Valencia en Mestalla y dejar que el balón pasara y terminara en gol de Garay.

Es por ello que desde la prensa catalana ya ha filtrado el interés culé por Matthijs de Ligt, joven de 19 años, quien es central del Ajax. Según reseñan medios españoles el jugador está siendo seguido por la secretaría técnica azulgrana.

La ausencia de un central diestro y el mal momento de Piqué, han cambiado las prioridades del Barcelona que quiere buscar subsanar lo que en esta temporada les está trayendo dolores de cabeza. La defensa.

Otros medios hacen hincapié en Adrien Rabiot como preferencia para el Barcelona. El diario deportivo barcelonés menciona que Eric Abidal intentará atar al jugador en enero. Rabiot termina contrato. No así De Ligt.

Por su parte Matthijs de Ligt al enterarse del interés del Barça dice  mantenerse tranquilo. para él son solo rumores , quiere centrarse en su trabajo tanto en el Ajax y en la selección holandesa.

- Advertisment -