Inicio Noticias Dudamel tiene ofertas en México

Dudamel tiene ofertas en México

(Foto/La Nación) Rafael Dudamel, estratega Vinotinto.

El buen trabajo de Rafael Dudamel en el fútbol venezolano y la selección (de mayores y juveniles) comienzan a despertar el interés de diversos clubes fuera del territorio nacional. Hace unos meses se le vinculó con el balompié colombiano, pero esta vez se habla de México; para ser más concisos, el Atlas de Guadalajada de la Liga MX.

Según comentó el periodista Daniel Chapela en su cuenta Twitter, el seleccionador criollo es el candidato número uno a tomar las riendas del conjunto rojinegro, algo que le afirmaron sus fuentes y que ha rodado en distintas cuentas de esta red social.

El subcampeonato Sub 20, el haber alcanzado dos clasificaciones mundialistas o el buen trabajo con el Deportivo Lara, entre otras cosas, parecen ser avales importantes para que Dudamel sea considerado en una de las ligas más vistosas de Centroamérica.

El portal web de ESPN publicó algunas declaraciones de Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, quien aseguró que el estratega criollo es una de las opciones para asumir las riendas del banquillo, uno que actualmente maneja José Guadalupe Cruz, técnico interino.

En lo que va de temporada de la Liga MX, se han disputado dos jornadas, unas en las que el conjunto rojinegro no ha podido ganar y ha cargado con dos derrotas. (Redacción) 

Salir de la versión móvil