Inicio Noticias Dudamel suspendido por lo que resta del Sudamericano

Dudamel suspendido por lo que resta del Sudamericano

El director técnico de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, quedó fuera del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20, luego de que la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, decidiera sancionarlo con dos fechas de suspensión por su conducta tras el partido que los suyos sostuvieron ante Brasil .

La noticia la dio a conocer la Federación Venezolana de Fútbol a través de un comunicado en el que indicaron que la suspensión se debe al ingreso que realizó Dudamel al terreno de juego, una vez culminado el partido, y haberle reclamado al principal peruano Diego Haro.

Con esta medida, el estratega criollo se perderá los duelos ante Uruguay (esta noche) y contra Argentina (sábado), los dos cotejos que restan de campeonato.

Junto a Dudamel también fueron suspendidos, el coordinador de selección y delegado técnico, José Antonio Quintero, con 2 fechas, también por la misma razón del técnico; el preparador de arqueros Vicente Rosales, con 1 fecha, por “no conservar conducta adecuada (desaprobar decisiones arbitrales)”; los volantes Yangel Herrera, con 1 partido por acumulación de tarjetas, y Heber García, con 3, por roja directa y “Conducta Violenta”; y el defensor Eduin Quero, con 2 juegos, al ser expulsado por realizar ofensas al principal peruano. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil