jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasDiferentes actividades deportivas efectuará el Iamdere para fin de mes

Diferentes actividades deportivas efectuará el Iamdere para fin de mes

70 views

Una amalgama de eventos deportivos ha puesto en marcha el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación de San Cristóbal (Iamdere) para activar al colectivo tachirense a lo largo del año 2017, destacando por conmemorativas actividades que se han transformado en un imán para los diferentes atletas del patio, así como también para los visitantes.
Enero y febrero fueron meses productivos para la actividad del músculo tachirense. La Feria Internacional de San Sebastián y el asueto carnestolendo dejaron un buen sabor de boca en el pueblo andino, por lo que marzo no ha sido la excepción y ha venido con diferentes eventos a la altura de los buenos acontecimientos antes realizados.
La Caminata Anican levantó el telón del actual mes, el pasado domingo 5, recorriendo las principales avenidas de la zona alta de la ciudad de San Cristóbal. El deporte de las vielas también volvió a la palestra con la I Válida de Ciclismo de Montaña, en el Parque Botánico de la UNET.
Con la mira puesta en el aniversario de la capital del estado Táchira, a celebrarse el 31 de marzo, este domingo se llevó a cabo la caminata en Homenaje a la Ciudad de San Cristóbal, la cual recorrió las avenidas 19 de abril, Rotaria y la caminería del Nevado Sport Club. Igualmente el 26 tendrá acción el Mascota Running, también rindiendo honores a la ciudad.
El balompié tampoco se ha quedado al margen del cronograma de actividades, pues se han armado algunos certámenes (de la especialidad) dirigidos a niños, niñas y adultos, tales como el Torneo Infantil de Fútbol Sala (en la cancha del barrio Las Flores) y el de Fútbol (en la Fundación Atlética San Cristóbal), este último se efectuará durante los días 30 y 31.
Abril, mes del II 11K Trial San Cristóbal  
Para el domingo 1 de abril las caminerías Las Raíces y el Cerro El Chimborazo, ubicados en el sector de Pirineos II, serán escenarios para que un buen número de sancristobalenses accionen el II 11K Trial San Cristóbal, carrera que reúne a la crema y nata de la ciudad y municipios aledaños.
Igualmente el Fútbol Veterano (cancha de la Fundación Atlética San Cristóbal), y la Carrera Atlética Infantil (plaza Bolívar y avenas 5ta y 7ma), serán otros eventos a salir para el venidero mes. (Favio Hernández)

- Advertisment -