viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasDesde Brasil dicen: "Neymar no es un jugador, es una celebridad y...

Desde Brasil dicen: “Neymar no es un jugador, es una celebridad y un mimado” 

433 views

El exjugador, José Ferreira Neto, trabaja ahora como comentarista deportivo. El brasileño habló en Esporte Interativo y no se mordió la lengua a la hora de criticar a Neymar (27 años), al que comparó con Leo Messi y Cristiano Ronaldo: “Neymar es uno de los jugadores más grandes del mundo, pero… ¿Has visto a Messi jugando hoy contra el Real Madrid? ¿Has visto a Messi jugando contra el Sevilla? ¿Has visto a Cristiano Ronaldo jugando con 33 años en la Juventus? Es el máximo artillero del campeonato”.El delantero brasileño del PSG, Neymar.

Además, no pestañeó al llamarle “mimado” y señalar a su padre y representante: “No es un jugador, es una celebridad y además es un mimado. No se puede hablar de él porque su padre se enfada y los únicos que tuvimos coraje fuimos Casagrande y yo”.

Finalmente, explicó que Neymar fue el principal responsable de que quedaran eliminados del Mundial: “Perdimos la Copa del Mundo por su culpa, porque no juega a una m***** en la selección”. El jugador del PSG continúa lesionado y se encuentra en su país recuperándose.

Rafaela Porto, la conquista de Neymar en los carnavales de Brasil

La cantante brasileña fue vista con el delantero de PSG en las festividades de Bahía.

Tambien puede leer sobre Neymar: Empecé a ver videos a ver si yo soy un piscinero

Neymar: “A cualquier jugador le gustaría jugar en el Real Madrid… pero estoy feliz en París”

Neymar Jr. negó querer irse del Paris Saint Germain (PSG) al Real Madrid por sentirse “feliz” en Francia a pesar de los rumores que sitúan al brasileño lejos del conjunto parisino.

El jugador que está recuperándose de una lesión que lo tiene alejado de los terrenos de juego dejó a entrever, en una entrevista a GloboTV, que ha sido tentado por el conjunto merengue pero que no piensa irse del PSG.

“¿Si deseo jugar en el Madrid? Es uno de los mayores clubes del mundo. Cualquier jugador tentado por el Real Madrid se sentiría atraído de jugar allí. No estoy hablando de jugar en el Madrid. Yo me siento feliz en París, estoy muy bien aquí… pero el futuro nadie lo sabe. Es obvio que el Real Madrid es un gran equipo, es uno de los mejores del mundo, tengo un gran respeto por ellos, pero hoy por hoy me veo en París”, declaró el jugador.

Sin embargo, el jugador afirmó que en el futuro podría cambiar de club, a pesar de estar contento en Francia.

- Advertisment -