viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasNeymar: "Empecé a ver vídeos para comprobar si soy piscinero"

Neymar: “Empecé a ver vídeos para comprobar si soy piscinero”

1.079 views

En pleno Carnaval de Río de Janeiro, cuya asistencia al mismo está en duda, este próximo domingo, 3 de marzo, Neymar (de 27 años), se sincera en una entrevista que se emitirá por televisión en Brasil en el programa Ao Esporte Espetacular de Rede Globo. El brasileño no eludirá temas incómodos, como su fama de piscinero. En un adelanto de sus declaraciones, el jugador del PSG reconoce que ha comenzado a preocuparse por ese sambenito que le persigue.

“Después de que comenzara todo esto de piscinero, me detuve a analizarlo todo. Comencé a ver las jugadas del Mundial y pensé: ‘¿Será que de verdad estoy simulando?'”, dice Neymar en el adelanto del que se hace eco UOL. La respuesta, este domingo.

El padre de Neymar: “No es piscinero; es un truco”

La semana pasada era al padre de Neymar a quien preguntaban por la fama de piscinero del jugador: “Pueden hablar de piscinero y de que simula. Él no simula, es un truco que él usa desde categorías inferiores y desde que hizo profesional”, dijo su progenitor, que reconoció haber sido él quién le dio el consejo para evitar el choque con los rivales, en unas declaraciones a SporTV que recogió ESPN.

“Hablé con él. Todo balón dividido al que quieras ir lo vas a perder; pero sí vas a llegar antes. Si ves que vas a recibir el choque, que te pille en el aire. Yo tenía que dar esa advertencia a mi hijo; que él no iba a ganar. Entonces él necesitaba tener inteligencia dentro del campo hasta estar maduro para ir a las disputas. Y con eso de piscinero estamos en un error. No estoy criticando a quien habla de si es piscinero o no, estoy hablado de que el arbitraje tiene que saber lo que es simulación o no e impedir ciertas cosas”, argumentó Neymar padre.

- Advertisment -