Inicio Noticias Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 2 por 1 en Pueblo Nuevo

Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 2 por 1 en Pueblo Nuevo

Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 2 por 1 3n Pueblo Nuevo
Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 2 por 1 3n Pueblo Nuevo

Metropolitanos cayó 2-1 en su visita al Deportivo Táchira este domingo 16 de febrero, quedando otra jornada sin poder sumar en la Liga FutVe.

El conjunto local inició el encuentro con ganas de ponerse en ventaja. No se había cumplido el primer minuto en el cronómetro cuando Edgar Perez Greco, con un zurdazo que salió ancho, casi abre el marcador.

El cuadro violeta se animó en el minuto 7, pero José Contreras logró detener sin problemas el remate de Rodolfo Camargo.

El aurinegro iba a tener otras dos oportunidades para abrir el marcador. La primera en el minuto 8 con una gran combinación entre Antonhy Graterol y Miguel Camargo, que Camargo definió pero fue despejada al tiro de esquina por la defensa visitante.

La segunda llegó tres minutos después con una precisa habilitación de Marlon Fernández para Camargo, que sacó un zurdazo cruzado que detuvo sin problemas Tito Rojas.

En el 15′ iba a aparecer nuevamente el Metropolianos con un disparo de Rodolfo Marcano que el arquero Contreras envió al tiro de esquina.

En el 32′ los aurinegros  marcaron el primero gracias a un cabezazo de Edgar Perez Greco. Ocho minutos después, el árbitro sentenció una falta de Graterol sobre Robinson Flores, que Juan Mancin hizo efectivo.

En el segundo tiempo inició con una clara oportunidad para el local tras un zurdazo de Carlos Cermeño que salió rozando el el vertical izquierdo de Tito Rojas a los 48′.

Tras esa oportunidad el duelo se volvió muy cortado y con ocasiones repartidas para ambos conjuntos, pero sin generar mucho peligro en los arcos rivales, debido a que los de José María Morr se mostraron muy ordenados en defensa.

No fue hasta el 90′ cuando Marlon Fernández sentenció el encuentro aprovechando un rebote para marcar de derecha el 2-1 y darle los tres puntos al aurinegro.

Con este resultado Metropolitanos acumula su tercera derrota consecutiva para ocupar el penúltimo lugar de la tabla con cero puntos, los mismos que Zulia FC que cuenta con un partido menos. Por otro lado, el Deportivo Táchira se posiciona en el octavo puesto de la tabla con cuatro puntos en tres encuentros.

La jornada tres de la primera división del FutVe finaliza este lunes con el Deportivo Lara recibiendo al Academia Puerto Cabello a las 6:00 de la tarde en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Salir de la versión móvil