viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasDebut europeo con la Juve: Cristiano Ronaldo, se marcha expulsado y llorando...

Debut europeo con la Juve: Cristiano Ronaldo, se marcha expulsado y llorando de Mestalla

1.345 views

En una jugada bastante confusa en el área del Valencia culminó con la extraña expulsión de Cristiano Ronaldo.

El árbitro Felix Brych consideró que el astro de la Juventus golpeó sin balón al Colombiano Jeison Murillo por lo cual castigó con roja directa en el minuto en el minuto 30

De nada sirvió las protestas de todos los jugadores de la Juventus, CR7 se marchó del terreno de juego con lágrimas en los ojos.

“No he hecho nada, no he hecho nada”, explicó Cristiano a Marcelino García Toral, entrenador local, mientras se marchaba camino de los vestuarios.

La primera expulsión de Cristiano Ronaldo con Real Madrid por la Champions League fue en el año 2009 en Mestalla, ante Valencia. Nueve años más tarde, Cristiano Ronaldo volvería a ser expulsado en el mismo estadio y ante el mismo rival, una tarjeta roja insólita que generó un desgarrador llanto tras ser expulsado.

 

 

Fue justa la expulsión de CR7 por parte de Felix Brych

Tras media hora de partido CR7 salió expulsado luego de una falta y que el árbitro consideró como agresión sobre Jeison Murillo.

El encontronazo se produjo en una jugada aislada, mientras Ronaldo y Murillo luchaban la posición en el centro del área. Cristiano dio una patada sin balón al colombiano y posteriormente lo tomó del pelo recriminándole la acción.

CR7 se expone a una sanción de tres a cuatro partidos
CR7 se expone a una sanción de tres a cuatro partidos
Felix Brych, árbitro alemán, dirigió uno de los partidos más llamaivos de la edición pasada de la Champions entre el Liverpool y la Roma en la ida de las semifinales. Quedará para el análisis si fue comedida la decisión de sacar la roja directa.
Cristiano Ronaldo podría recibir una sanción que le llevaría a perderse entre tres y cuatro partidos  tras ver la tarjeta roja, según establece el reglamento al tratarse de una jugada sin balón.

Reacción de la hermana de Crisitiano

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, no dudó en explotar en las redes sociales ante la expulsión de CR7. La cantante escribió: “Vergüenza del fútbol, se hará justicia. Quieren destruir a mu hermano pero Dios nunca duerme”.
https://www.instagram.com/p/Bn62oewBKMX/?utm_source=ig_embed
- Advertisment -