martes 25 enero, 2022
InicioNoticiasJuventus venció a Valencia, Mestalla llora como Cristiano 

Juventus venció a Valencia, Mestalla llora como Cristiano 

418 views

Juventus se sobrepuso a la expulsión de Crisitiano Ronaldo y se impuso este miércoles 0-2 en su visita al Valencia español, en el primer partido de ambas escuadras en la Champions League 2018-2019.

El equipo italiano no se quedò extrañando a su estrella CR7, que se fue expulsado a los 29 minutos, y superó la adversidad de jugar en inferioridad numérica para superar al equipo ‘ché’ con dos penaltis cobrados por Miralem Pjanic.

Cristiano es expulsado en su debut con Juventus en Champions
Con la desilusión de Cristiano, que abandonó el campo del estadio de Mestalla entre lágrimas, la Juve mostró personalidad, orden y contundencia. Finalizando el primer tiempo, a los 45, el bosnio Pjanic anotó el primero desde el punto blanco para desequilibrar.

Valencia no supo hacer valer su localía y el jugar con su once completo. A los 6 de la segunda parte, otro penal que cobró Pjanic para el segundo tanto del equipo que dirige Massimiliano Allegri.

Sobre el final, Daniel Parejo falló un cobro de penalti para el Valencia, que no pudo descontar y sufrió así su primera derrota en el grupo H de la Liga de Campeones.

 

- Advertisment -