miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasPresidente del Napoli: "Me gusta más Lozano, pero James tiene más experiencia"

Presidente del Napoli: “Me gusta más Lozano, pero James tiene más experiencia”

667 views

El presidente del Napoli volvió a referiste al posible fichajes de las estrellas latinoamericanas.
El futuro de James Rodríguez e Hirving Lozano sigue en el aire, pero con el Napoli al acecho para hacerse con las dos estrellas latinoamericanas, como lo ha vuelto a confirmar el presidente del club, Aurelio de Laurentiis, en charla con ESPN.
“Hemos estado siguiendo a Lozano desde el pasado enero, así que sabemos exactamente cuál es su valor, podría ser un buen jugador para el Nápoles, al igual que James Rodríguez y otros como el brasileño Everton”, comentó a la cadena norteamericana el directivo, quien no se contuvo al dejar conocer a su favorito.

Lotthar Matthaus: «James Rodríguez no tiene cabida en muchos equipos de Europa»


“Me gusta Lozano, que es más joven, pero James tiene mucha experiencia.y ha trabajado dos veces con Ancelotti, da otro tipo de garantía. Si tenemos que considerar quién es más útil para el equipo, tengo una opinión, el director deportivo Giuntoli tiene otro y Ancelotti otro”, agregó.
Cabe resaltar que Ancelotti está empecinado en tener a los dos jugadores en su plantilla, incluso reveló haber “amenazado” a su presidente para lograr los fichajes.

Zidane quiere a James Rodríguez fuera del Madrid cuanto antes, ManU tampoco lo quiere


El cuadro italiano se encuentra a la espera de que el Real Madrid defina si vende al colombiano a un rival directo como el Atlético o, en su defecto, le baja el precio. En tanto, por el mexicano pagarían los 40 millones de euros que pide el PSV por su carta.

El caso James Rodríguez: Real Madrid no quiere venderlo al Atlético pero necesita dinero

Ancelotti tiene la última palabra

Esta vez, el presidente, Aurelio De Laurentiis, ha explicado en una entrevista con ESPN, que recoge el diario Corriere dello Sport, cuál es la consideración actual sobre el colombiano: “James tiene mucha experiencia.y ha trabajado dos veces con Ancelotti, da otro tipo de garantía”, dijo.
“Si tenemos que considerar quién es más útil para el equipo, tengo una opinión, el director deportivo Giuntoli tiene otro y Ancelotti otro. Son ideas personales, así que lo que digo no es tan importante”, añadió.
Claramente, su decisión es privilegiar la necesidad que le plante el DT, quien a su vez no ha querido profundizar en el tema: “No voy a referirme en este momento al tema. Si tengo algo que decirle a James, se lo diré directamente”, dijo en su última atención a la prensa.

- Advertisment -