viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasZidane quiere a James Rodríguez fuera del Madrid cuanto antes, ManU tampoco...

Zidane quiere a James Rodríguez fuera del Madrid cuanto antes, ManU tampoco lo quiere

1.027 views

Así lo confirma el Diario Marca, que asegura que esta semana el francés espera cerrar la plantilla sin la presencia del colombiano y Gareth Bale.
El inicio del mes de agosto, que decidirá su futuro, no ha sido precisamente feliz para James Rodríguez.
El pasado lunes, 787 días después, James Rodríguez volvió a entrenarse en el Real Madrid luego de que se venciera su cesión por dos temporadas con el Bayern Múnich. Luego de la sesión de trabajo, en su salida de Valdebebas, los hinchas del cuadro merengue le suplicaron que no se marchara a otro equipo.
El ’10’ tiene el apoyo de la afición y la directiva, pero no del hombre más importante: su entrenador. De acuerdo a la edición de este lunes del Diario Marca, Zinedine Zidane ya le ha comunicado al colombiano su decisión de no contar con él para la próxima temporada. Y su determinación es cerrar la plantilla esta semana con la incorporación del mediocampista del Ajax, Donny Van de Beek, y las partidas de Gareth Bale y James.
En rueda de prensa, Zidane, al ser consultado por el futuro del cucuteño, respondió, al igual que siempre, con palabras escuetas. Una historia que ya conocemos.
“No sé qué pasará con él. Estamos aquí los que estamos y eso es lo único que me importa”, fueron las frías declaraciones del francés, haciendo referencia a que James se quedó en Madrid haciendo trabajos de acondicionamiento físico.
Algo pasó entre Zidane y James en el pasado. Una historia que muy pocos conocen, pero que sigue marcando el destino del colombiano en el club de sus amores. Este diario pudo conocer que Julen Lopetegui, exentrenador del Real Madrid, pidio el regreso de James. Pero sus malos resultados hicieron que el DT saliera por la puerta de atrás. Santiago Solari fue el técnico interino y meses después se confirmó el regreso de Zidane, algo que ni James ni nadie esperaba.
Otro que defintivamente no tiene lugar en la plantilla es Gareth Bale, un hombre a quien Zidane no ha tenido piedad en las conferencias de prensa. “Si se va mañana, mejor”.
No ha sido buena la pretemporada del Real Madrid, sobre todo, luego de la derrota 7-3 ante el Atlético de Madrid. El equipo ha mostrado fragilidades defensiva en todos los partidos, falta de ideas y poca chispa en ataque. Con la salida de Dani Ceballos y la grave lesión de Marco Asensio, el terreno estaba armado para que James se quedara. Algo a lo que Zidane la ha puesto freno de mano.

Manchester United tampoco quiso a James Rodríguez

Este lunes se conoció que James Rodríguez está en el Real Madrid como ficha de cambio para negociar algún otro fichaje que pretenda Zidane. Según ‘The Times’, el Manchester United recibió una propuesta en la que se incluía al ’10’ de la Selección Colombia más 30 millones de euros para que Paul Pogba fuera traspasado al club español, pero el histórico equipo de Inglaterra rechazó la oferta tajantemente, pues quiere conservar a su figura y no quiere dejarlo salir a cualquier precio.
El club inglés sabe que tiene en Pogba a un campeón del mundo con Francia, y por eso no estaría dispuesto a venderlo por menos de 170 millones de euros.

En Italia dice que James Rodríguez llegaría al Napoli cedido después del 15 de agosto

Según el diario italiano La Repubblica, los dos presidentes habrían pactado un plazo para ceder al colombiano con opción de compra al Napoli.
Desde Italia aseguran que el Atlético de Madrid se bajó de la intención de fichar a James tras las declaraciones de Cerezo, esto pone una vez más al Napoli como principal candidato a quedarse con el ’10’ de la Selección Colombia. La Repubblica asegura que Florentino Pérez y Aurelio De Laurentiis tienen un acuerdo de palabra que podría hacerse realidad después del 15 de agosto.
Según la publicación del medio italiano, el presidente del Real Madrid accedería al préstamo del colombiano con opción de compra por Napoli, si al 15 de agosto no ha llegado una oferta formal y que cumpla las pretensiones que pide el equipo español por James.

El consejo de Carlos ‘Pibe’ Valderrama a James Rodríguez

La leyenda del fútbol colombiano habló de la situación de James en Real Madrid y Falcao en Mónaco, con consejos para ambos.
Siguen pasando los días, algunas ligas europeas están próximas a iniciar su temporada y los mercados se acercan a su fecha de cierre, mientras que el futuro de James Rodríguez sigue en el limbo.
Real Madrid aún no encuentra una oferta lo suficientemente atractiva para dejarlo machar, pese a la intención de Florentino por mantenerlo, pero de Zidane por dejarlo afuera del plantel. Ante esta situación, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se animó a aconsejar al actual ’10’ de la Selección Colombia.
“¿Quiere un consejo bacano? Que se vaya para otro equipo, porque el técnico no lo quiere y cuando el técnico no te quiere, con esa calidad que tiene, busca otro equipo. Porque si se queda, no va a jugar”, inició Valderrama en diálogo con Blu Radio.

- Advertisment -