jueves 28 marzo, 2024
InicioFútbolCuando la realidad supera la ficción: ex jugador del Real Madrid mandó...

Cuando la realidad supera la ficción: ex jugador del Real Madrid mandó balear a otro futbolista

2.101 views

No cabe duda que en la mayoría de los casos, la realidad supera la ficción y este caso digno de una película de Hollywood o al menos, de una telenovela, lo comprueba una vez más.

La noche del viernes, el legendario ex jugador de la Real Sociedad, Darko Kovacevic sufrió un ataque a balazos a las afueras de su casa en Atenas en el que afortunadamente no fue herido de gravedad ya que esquivó los disparos que le hizo su agresor.

Kovacekic, el jugador extranjero que más partidos ha jugado con la Real aseguró que no había recibido amenazas, pero tampoco pudo describir a su agresor ni dar demasiados detalles del ataque. La policía generó varias hipótesis al respecto, entre ellas, que si hubieran sido profesionales y la intención hubiera sido matar a Kovacevic, lo hubieran hecho.

Hoy, el diario serbio ‘Telegraf’ titula: “Raúl Bravo mandó asesinar a Kovacevic”

Bravo, ex jugador del Real Madrid y que coincidió con Kovacevic durante dos temporadas (2007 – 2009) en el Olympiacos griego fue detenido el año pasado en la ‘operación Oikos’, acusado de amañar partidos en el fútbol español.

La prensa serbia supone que el “llamado de atención” estaría relacionado con la ‘operación Oikos’, en la que Raúl Bravo era uno de los cabecillas ya que Kovacevic habría revelado presuntamente detalles del caso de los amaños de partidos a alguien de España.

- Advertisment -