jueves 28 marzo, 2024
InicioFútbolCristiano, más joven que nunca a los 34: por algo dice que...

Cristiano, más joven que nunca a los 34: por algo dice que tiene un cuerpo de 23 años

492 views

El delantero de La Juventus, Cristiano Ronaldo, publicó una foto que causó una gran sensación entre su fanaticada. Con el mensaje “Mañana de trabajo”, el deportista se mostró haciendo ejercicio al mismo tiempo que sostenía una pesa. En la fotografía se pueden apreciar todos y cada uno de los fortalecidos músculos que tiene en su cuerpo. De inmediato, la publicación llegó a los más de seis millones de likes.

View this post on Instagram

Morning Workout??

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El futbolista, de quien se dice, ya no cuesta lo que mismo que costaba cuando jugaba para Real Madrid, afirmó en días recientes, que quiere llevar al equipo italiano a una gloria nunca antes vivida por el mismo. No cabe duda de que Cristiano lo logre, ya que siempre se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas del mundo.

En cuanto a su vida familiar, sigue entregado a su novia, Georgina Rodríguez, su madre y sus cuatro hijos. Dos de los cuales tuvo por medio de un vientre en alquiler. Todo indica que su romance con Georgina Reyes sigue más fuerte que nunca y que, seguramente sea ella la que tenga otro hijo más del futbolista en un futuro no muy lejano.

 

 

- Advertisment -