Inicio Noticias Contadoras se quedaron con el Torneo Municipal

Contadoras se quedaron con el Torneo Municipal

Las Contadoras barrieron la serie final ante las Abogadas. (Foto/La Nación)
Las Contadoras barrieron la serie final ante las Abogadas. (Foto/La Nación)

Un premio a la constancia, dedicación y esfuerzo fue el que recibieron las jugadoras del representativo de Contadoras, luego de que se adjudicaran el máximo honor que concedió el XIII Torneo Municipal de Kickingbol, competencia en la que quedaron campeonas, logrando este objetivo por primera vez en toda su historia deportiva.

Tras haber disputado –airosamente- el calendario competitivo compuesto por 24 compromisos, las Contadoras consiguieron alzarse con el título del certamen, el cual tuvo al diamante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) como escenario que albergó los encuentros de la liga.

Contadoras concretaron el campeonato luego de vencer a su similar de Abogadas en partidos disputados el pasado domingo, y en el que las “numerólogas” se impusieron en par de salidas a través de parciales de 3-2 y 4-1, logrando de esta forma su primer título municipal.

Rakey Paredes, integrante del equipo de Contadoras, expresó con entusiasmo la destacada participación que tuvieron las integrantes del novel campeón, quienes demostraron durante toda la temporada la gallardía necesaria para obtener -por primera vez- el título. Igualmente calificó el final del torneo como inédito, debido a que es la primera vez  que la referida instancia se peleó entre dos gremios de la entidad.

Indicó que el evento estuvo bastante competitivo, donde cada uno de los representativos dio lo mejor de sí para alcanzar lo más alto del pódium, honor que recaló sobre su escuadra. Recordó que la preparación realizada para el Campeonato Nacional del Colegio de Contadores les sirvió como base fundamental para alcanzar la corona y plasmar en los registros de la disciplina su huella como campeonas.

Al finalizar, Paredes agradeció y felicitó al conjunto de muchachas que ella dirige, destacando el esfuerzo y el compromiso de cada una de ellas en cada encuentro, alegando que cada pieza se esmeró por ser la mejor y dejar en alto al gremio de Contadores.

(F.H.)

Salir de la versión móvil