Inicio Noticias Conoce la villa deportiva donde se hospeda la vinotinto Sub 20 en...

Conoce la villa deportiva donde se hospeda la vinotinto Sub 20 en Italia

La vinotinto Sub 20 llegó finalmente a Italia, donde en los próximos días disputará una serie de amistosos con equipos del Sampdoria, Juventus y selección juvenil de ese país, los cuales serán los últimos ensayos con miras a su debut en el Mundial de la categoría, que se jugará en Corea del Sur desde el 20 de mayo, cuando Venezuela se medirá en primera instancia a Alemania, luego Vanuatu y finalmente México.
A través de la cuenta oficial de Twitter de la selección se conoció que el equipo se instaló en la localidad de Granozzo con Monticello, en la provincia de Novara, a 10 kilómetros de la capital italiana.

El conjunto nacional se encuentra específicamente en la ciudad deportiva de Novarello, inaugurada el 29 de septiembre de 2007, y que es muy usada justamente para la preparación de selecciones de fútbol juvenil, pues cuenta con amplios espacios y tres canchas para tal fin.
El lugar cuenta con dos hoteles, oficinas operativas y ejecutivas, salas de reuniones y conferencias, un restaurante, un gimnasio, un spa y un auditorio de usos múltiples.
(Redacción)

Salir de la versión móvil