La vinotinto Sub 20 llegó finalmente a Italia, donde en los próximos días disputará una serie de amistosos con equipos del Sampdoria, Juventus y selección juvenil de ese país, los cuales serán los últimos ensayos con miras a su debut en el Mundial de la categoría, que se jugará en Corea del Sur desde el 20 de mayo, cuando Venezuela se medirá en primera instancia a Alemania, luego Vanuatu y finalmente México.
A través de la cuenta oficial de Twitter de la selección se conoció que el equipo se instaló en la localidad de Granozzo con Monticello, en la provincia de Novara, a 10 kilómetros de la capital italiana.
El conjunto nacional se encuentra específicamente en la ciudad deportiva de Novarello, inaugurada el 29 de septiembre de 2007, y que es muy usada justamente para la preparación de selecciones de fútbol juvenil, pues cuenta con amplios espacios y tres canchas para tal fin.
El lugar cuenta con dos hoteles, oficinas operativas y ejecutivas, salas de reuniones y conferencias, un restaurante, un gimnasio, un spa y un auditorio de usos múltiples.
(Redacción)