Inicio Noticias Conmovedor mensaje de la novia del piloto que murió en el GP...

Conmovedor mensaje de la novia del piloto que murió en el GP de Macao

“El amor de mi vida falleció”, publicó Lucy Draycott en su cuenta de Instagram luego que su pareja, el británico Daniel Hegarty, perdiera la vida en un accidente.
El mundo del motociclismo sufrió un duro golpe este sábado después del fallecimiento del joven piloto británico Daniel Hegarty, quien perdió la vida durante la sexta vuelta del GP de Macao, en China.
Hegarty, de 31 años, impactó de forma violenta contra el muro de contención en una curva y salió despedido.
Los gestos de solidaridad y apoyo a su familia y amigos se hicieron notar en las redes sociales, desde donde la novia del fallecido, Lucy Draycott, agradeció del mismo modo todas las muestras de cariño y le dedicó varios mensajes muy emotivos en su cuenta de Instagram.
“Tengo el corazón roto por decir que el amor de mi vida falleció esta mañana. Sólo necesito tiempo para entender lo que ha pasado y agradecería que la gente pudiera ser paciente conmigo y esperar”, escribió la joven británica tras enterarse de la trágica noticia.
“Soy la dama más afortunada por haber sido amada por ti, mi alma gemela”, se puede leer en una de sus últimas publicaciones.
La joven solía subir fotografiaras con Hegarty asiduamente. El 11 de noviembre, en una de las últimas imágenes que publicó, anunciaba que cumplían un año de relación.


Salir de la versión móvil