jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasCon bombos y platillos regresa Liga Superior 7

Con bombos y platillos regresa Liga Superior 7

60 views

Luego de un periodo fuera de acción, la Liga Superior de Fútbol 7 regresa a la palestra deportiva regional rodeada de la emoción e intensidad que solo sus equipos le conceden, atractivo evento que tiene como escenario al engramado del Club Demócrata y que hoy abrirá fuegos a las 3 de la tarde.
Estrenando dirección, dejando atrás la buena labor y representación que Gonzalo Salgar realizó durante su pasantía en el mando del timonel liguero, ahora le pasó la batuta a su compañero Juan González, quien a partir de ahora llevará las riendas de este certamen.
Esta edición estará animada por un total de 20 equipos, los cuales batallarán en diferentes categorías: Libre, Supra 35, 45 y 50, según indicó el directivo, quien agregó que de los 20 elencos participantes, seis son para Libre, ocho en Supra 35, cinco en Supra 45 y seis en Supra 50.
Homenaje a “Kike” Rosales
González anunció que este torneo rendirá homenaje a “Kike” Rosales, por lo que decidieron que la copa llevara su nombre. “Kike fue una persona entregada al fútbol, Queremos honrarle y recordarle de esta bonita manera”, comentó.
Cabe destacar que la familia de quien en vida fuese comentarista y locutor deportivo y taurino hará acto de presencia para el compromiso inaugural.
Calendario
La mesa está servida para que a las tres de la tarde arranque la Liga Superior de Fútbol 7 del Demócrata Sport Club, la cual tendrá como duelo inaugural el que sostendrán los equipos de Lacor y Rebelión, en categoría Libre.
Posteriormente se darán los choques entre: Parrilla Express y Mille Miglia (Supra 35); luego Club Ítalo ante 3er Tiempo (Supra 45) y, finalmente, Scamotors frente a Pizzas Antonio (Supra 50).
Finalmente, el vocero agradeció la colaboración prestada por las autoridades del Club Demócrata para que este evento vuelva a la acción e ingrese en el amplio cronograma de eventos deportivos que le dan vida a la institución.
(Favio Hernández)

- Advertisment -