Inicio Noticias Comunicadores y exprofesionales inauguraron temporada veterana

Comunicadores y exprofesionales inauguraron temporada veterana

Serán más de 30 equipos que animarán los torneos Supra 50 y 60. (Foto/La Nación)
Serán más de 30 equipos que animarán los torneos Supra 50 y 60. (Foto/La Nación)
Este sábado 29 de octubre se dio inicio a otra zafra más de los Torneos de Fútbol Máster Supra 50 y 60, el cual tuvo una serie de encuentros que sirvieron de abreboca para lo que será esta nueva temporada futbolera, la cual estará animada por los mejores combinados veteranos del estado Táchira.
El evento que cuenta con la organización del Jesús Saavedra, tuvo una jornada inaugural en la que dos equipos Supra 70 saltaron al engramado de Puente Real para probar el talento que la región tiene a esa edad. La Selección A se impuso 2×1 ante la Selección B.
Posteriormente se dio paso a un partido entre exprofesionales del fútbol y representantes de los principales medios de comunicación social del estado Táchira, el cual quedó con victoria para los exprofesionales, quienes recordaron sus épocas doradas midiéndose ante un organizado plantel en el que los periodistas, cronistas, locutores y comentaristas deportivos plasmaron que no solo es hablar del balompié, sino que también hay habilidades con el balón.
Luego se efectuó la primera contienda de los certámenes máster, protagonizada por los representativos de Leones del 23 de Enero y Comunidad de Puente Real, saliendo airosos los melenudos al dejar la pizarra en 2 tantos a 1. Al término de este partido se midieron Veteranos del Recuerdo ante Rubio Sport, dejando como victoriosos a los del municipio Junín, quienes ganaron por 2 goles a 0.
Finalmente, Monsacar y Cosmos FC bajaron la santamaría de la jornada de apertura, la victoria fue para el cuadro automovilístico por goleada, 4×0 quedó registrado en el marcador.
Saavedra agradeció a los equipos que animaron esta primera tanda de los campeonatos, así como también a los exprofesionales y medios de comunicación que participaron, incentivándolos que continúen esforzándose por promover y promocionar al balompié para los atletas de una edad adulta. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil