Inicio Noticias Club Olímpicos asistirá a Maratón Internacional

Club Olímpicos asistirá a Maratón Internacional

Un total de 9 atletas integran la plantilla patinadora tachirense.
(Foto/La Nación)
Uno de los clubes de patinaje más importante de estado Táchira estará combatiendo en suelo llanero durante los días de hoy y mañana, buscando dejar el pabellón regional en lo más alto de la palestra competitiva del Maratón Internacional de Barinas, en donde participan los mejores combinados del país.
Se trata del Club de Patinaje Olímpicos, institución que asistirá con 9 atletas a la justa barinesa, en donde figuran los nombres de María Fernanda Albarracín y Yeison Ordoñez; la primera conforma la selección venezolana de la especialidad, mientras que el caballero hace algunos días consiguió su clasificación para los venideros Juegos Deportivos Nacionales 2017.
La nómina olímpica está integrada por María Fernanda Albarracín (Única), Yeison Ordoñez (Juvenil), Jesús Criollo (Cadete), Sara Jaramillo, Fabiana Candelas (Infantil C Profesional), Camila Lizcano, Lizangela García (Infantil C Recreativo) y Richard García (Párvulo Recreativo).
Dicha información fue suministrada por la delegada del equipo, Saedy Sanabria, quien indicó que el representativo aurinegro dará su mejor esfuerzo por figurar en el certamen del patín llanero, plantilla que contará con su compañía.
Cabe destacar que el Club de Patinaje Olímpicos es una de las academias más representativas de la región. En múltiples oportunidades ha salido de la geografía tachirense para representar al estado en numerosas justas nacionales, incluso internacionales, tales como ha ocurrido en invitacionales en Colombia.
En ese sentido, Sanabria invitó a quienes deseen formar parte del club a que se dirijan a las instalaciones del Velódromo JJ Mora, en horario de 5 a 7 de la tarde, y que para una mayor información los interesados podrán comunicarse a los números telefónicos 0414-7356260 y 04147530499. (FH)

Salir de la versión móvil